¡Uff, cómo te queda el rojo, Bocha! Núñez ya luce los colores de Romang FC
Rodrigo “Bocha” Núñez ya vistió la camiseta de Romang Fútbol Club y tuvo su estreno oficial en un partido amistoso disputado este domingo ante Huracán de Villa Ocampo.
El ex jugador de Atlético y Tiro sumó sus primeros minutos con la roja y dejó buenas sensaciones en su presentación, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera deportiva.
.png)
