Defensores de la Costa fue contundente y goleó 5 a 2 a Colón en la ida de cuartos
Por el partido de ida de los cuartos de final, Colón de Santa Fe recibió a Defensores de la Costa, en un encuentro donde el conjunto de Avellaneda fue ampliamente superior y se impuso por 5 a 2.
Para el equipo local marcaron Josefina Parra y Anahí Carrizo, ambas con un tanto cada una.
En tanto, para la visita convirtieron Agustina Baroni (2), Aldana Benítez, Amancay Urbani y Daiana Ruda, sellando una clara victoria en el primer cruce de la serie.

