Con mucha ilusión, la Sub 13 de la Liga fue presentada rumbo al Provincial
En la noche del miércoles, en el bar Soho de Reconquista, se llevó a cabo la presentación oficial del Seleccionado Sub 13 de la Liga Reconquistense de Fútbol, que representará a la región en el Torneo Provincial de Selecciones.
El evento contó con la presencia del presidente de la Liga, Prof. Ives Saucedo, y del vicepresidente, Sr. Luis Navarro, quienes destacaron el compromiso y la dedicación del cuerpo técnico y de los jugadores.
El plantel está integrado por jóvenes futbolistas de distintos clubes de la región y será conducido por Joaquín Javier Fernández como director técnico. Lo acompañan Emilio Mendoza, Cristian Romero, Lucca Zilli y Julio Centurión en distintas funciones del equipo técnico.
La lista de buena fe incluye jugadores de Alumni, Barrio Norte, Adelante, Atlético y Tiro, Romang FC, La Costa, Platense y Reconquista CF.

