Por la Liga Reconquistense y la Copa Santa Fe, la lluvia paró la pelota: se suspendieron todos los partidos del domingo
Este finde, el agua complicó todo y se suspendieron varios partidos tanto de la Liga Reconquistense como de la Copa Santa Fe.
Por la Liga Reconquistense, no se jugaran:
Platense vs. Nueva Chicago, que iba el domingo a las 16:45, fue suspendido por acumulación de agua en la cancha.
Barrio Norte vs. Adelante, que se jugaba a las 18:00, también fue postergado por la lluvia.
Por la Copa Santa Fe:
No juegan Atlético y Tiro vs. Ex Alumnos, en Reconquista.
Tampoco se juega Matienzo vs. UNL.
Además fue suspendido Recreativo vs Juventud de malabrigo.

