ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent

Hot Widget

Type Here to Get Search Results !

El Torito vio Rojo y se lo llevó por delante

En la fría tarde del 9 de Julio (Día de la Independencia en Argentina) Nueva Chicago recibió a Atlético Adelante Reconquista para jugar una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Reconquistense de Fútbol. Al juego lo ganó Chicago por 4 a 1.

Nueva Chicago recibió en el "Parque Rojo" a Atlético Adelante Reconquista para cumplir con una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Reconquista de Fútbol. Al partido lo ganó El Torito por 4 a 1.

Chicago superó ampliamente al Rojo en calidad, en precisión, en carácter. Adelante por su parte, no trató bien la pelota, careció de fútbol, cometió muchos errores en defensa y en el medio campo y en la delantera contó con escasas posibilidades de marcar.

A los goles de Chicago los marcaron "Gabi" Zilli, Martín Mendoza, Alexander Miceli y "Choco" Mendoza; mientras que para Adelante descontó, con un disparo desde el punto penal, Facundo "El Gringo" Cappelletti. Las figuras del juego fueron "El Loco" González y Alexander Miceli.

A pesar del resultado, el Rojo está con vida en la lucha por ganar la Zona B y Chicago también se prende en la pelea por ser el mejor de la misma zona en el segundo chico de la temporada 2024.

 Informe: Mauricio Franco


Top Post Ad