Romang FC inicia una nueva etapa con cambio de técnico y apuesta a defender el título
Se confirmó una novedad importante en Romang Fútbol Club con la salida de Gastón Marfioleti como director técnico, luego de que no se cumplieran los resultados y objetivos deportivos previstos durante la primera parte del año. En el Torneo Apertura, el conjunto romanero finalizó en el quinto puesto, cerrando así una etapa en el banco de suplentes.
Tras la desvinculación, la dirigencia confirmó la llegada de José Villarruel como nuevo entrenador. Villarruel viene de integrar el cuerpo técnico de Lucas Batistuta y además cuenta con un antecedente destacado, ya que fue campeón la temporada pasada. Su debut en esta nueva etapa será el próximo sábado por la Copa Santa Fe frente a Reconquista CF. El objetivo será volver a pelear arriba y defender el título conseguido el año pasado.
Para esta etapa, el flamante entrenador estará acompañado por:
Nicolás Rodríguez, preparador físico.
Rodrigo Fernando Aguirre, entrenador de arqueros.
Nicolás Stirnemann, asistente en la preparación física.
Sandro Bertinat, utilero y ayudante de campo.
