ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent

Hot Widget

Type Here to Get Search Results !

Superioridad y goleada en el Parque Rojo

En la tarde del sábado en el Parque Rojo de la ciudad de Reconquista, el Club Atlético Adelante derrotó por 3 a 0 a Romang FC. El equipo dirigido por Héctor "Tata" Macuello mostró su superioridad desde el principio. A los 19 minutos del primer tiempo, Facundo Cappeletti abrió el marcador para el Rojo y amplió la ventaja a los 25 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, a los 30', Homero Eichenberger selló la goleada aplicando la Ley del Ex.

Adelante supo aprovechar casi todas las oportunidades, aunque se quedó corto en los goles. Por otro lado, Romang FC lució desorientado y aún no ha encontrado el ritmo en el año futbolístico. Cabe destacar que Adelante viene de una derrota por 5 a 4 el miércoles en Romang ante Matienzo, cuando a los 40 minutos del segundo tiempo ganaba por 4 a 2 y se lo dieron vuelta en menos de 10 minutos.

En otro encuentro por la segunda fecha del Torneo Clausura, Campeones Soccer derrotó a Defensores de la Costa. En el Bajo Venica, Campeones Soccer se impuso por 2 a 1 sobre Defensores de la Costa con goles de Luciano García y Gastón Díaz. Para la Costa marcó Damián Caballero.

Ademas, Matienzo logró una victoria contundente sobre Central Reconquista en Romang, con dos goles de Pablo Gómez y Víctor Hereira para Central. El marcador final fue 3-1 a favor de Matienzo.

Top Post Ad