ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent

Hot Widget

Type Here to Get Search Results !

Culminó la primera fecha del torneo Clausura: Partidazo en Romang y victoria de Juventud en Avellaneda

En una noche vibrante en el estadio Ybes Althaus, por la fecha 1 del torneo Clausura, Matienzo y Adelante protagonizaron un partidazo. Adelante ganaba cómodamente 4 a 2 faltando solo 10 minutos para el final, pero Matienzo logró una remontada épica para llevarse la victoria por 5 a 4.

El marcador se abrió temprano con un gol de Antonio Ruiz Díaz para Adelante y Leonel Barbona ponia el segundo para la visita. Sin embargo, Santiago Pérez de Matienzo respondió con un doblete en los minutos 31 y 32, luego respondió Leonel Barbona y marco el tercero de Adelante y el segundo en su cosecha, dejando el primer tiempo 3 a 2.

En la segunda mitad, Ruiz Díaz volvió a anotar para Adelante, poniendo el 4 a 2. Pero el ingreso de Nicolás Aguirre a los 40 minutos cambió el rumbo del partido. En apenas dos minutos, Aguirre marcó dos goles para Matienzo el 4to y 5to y Fernando Ramírez marcó el tercero.

A pesar del espectáculo en la cancha, hinchas y jugadores no quedaron conformes con el arbitraje de Acevey, que fue criticado por varias decisiones controvertidas.

En otro partido, Juventud derrotó de visitante a Barrio Norte. En la Boutique de Avellaneda "El Lorito" se impuso sobre el local por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Nicolas Masin y Emiliano Milessi. Fue expulsado Franco Lorenzon del equipo local

El primer tiempo estuvo detenido un buen rato por una fuerte lesión de Gaspar Sager que requirió la atención del servicio del 107

Resultados 2da Fecha:

Alumni 2 - 3 Atl y Tiro

Central 2 - 2 La Costa

Campeones Soccer 0 - 2 Racing

Chicago 1 - 1 Romang Fc

Platense 0 - 0 Reconquista Cf

Campe y Viya 1 - 2 Tigre

Barrio Norte 0 - 2 Juventud

Matienzo 5 - 4 Adelante

Libre: La Sarita

Top Post Ad