ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

TORAZO EN RODEO AJENO: Nueva Chicago le ganó con contundencia por 3 a 0 a Atlético Adelante Reconquista.

En la tarde gris del 1 de mayo de 2024, Atlético Adelante Reconquista recibió en el Parque Rojo al Club Atlético Nueva Chicago. Al juego lo ganó "El Torito" por 3 a 0.

El visitantes con un fútbol simple (a un toque) , preciso (siempre encontró los espacios y le entregó el balón al compañero mejor ubicado) y con firmeza (sobre todo en defensa, donde los dos centrales controlaron muy bien a los delanteros del "rojo) se llevó los tres puntos. Gabriel Zilli abrió el marcador a los 28' del PT con un disparo desde el punto penal, amplió el marcador Brian Fernández a los 37' del PT y cerró la cuenta goleadora, con una vaselina extraordinaria, Héctor "Choco" Mendoza.

Por su parte Adelante "el más campeón", jugó un partido muy flojo. Los de Cappelletti/Mancuello fueron endebles en defensa, no coparon el medio campo y en la ofensiva estuvieron erráticos. Los entrenadores van a tener que trabajar mucho durante la semana para revertir la versión  que el equipo dejó hoy en el campo de juego.

Chicago cierra el apertura dejando una buena imagen y sabiendo que lo hecho hoy en el campo de juego lo llevará a ser protagonista en el resto de la temporada.

por: Mauricio Franco para tiempodefutbol.com.ar

Resultados:

Zona B:

Matienzo 3 - 1 La Costa

Central 3 - 3 Racing

Campeones Soccer 2 - 2 Romang FC

Adelante 0 - 3 Chicago

Top Post Ad