ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Suspendieron provisionalmente a Nicolás Molina


La polémica decisión en consecuencia de los hechos de violencia entre jugadores de La Sarita y la policía, en cancha de Matienzo, el pasado fin de semana.

El Tribunal de Penas, integrado por Juan Luis González, Pío Héctor Martín y Gustavo Bianchini, resolvió suspender provisoriamente al árbitro Nicolás Molina, luego de los incidentes de violencia entre jugadores del Club Atlético La Sarita y la policía, tras el partido que jugaron con Matienzo en la ciudad de Romang.

La medida fue tomada luego de escuchar al árbitro, el miércoles 12 de abril. También, ese mismo día fue citado el segundo asistente del partido Nelson Speranza.

La controvertida decisión fue informada mediante un parte de prensa, pero sin los fundamentos correspondientes

En el comunicado, además, la Liga Reconquistense de fútbol informa que, para este jueves 13 de abril, fueron citados los jugadores del Club Atlético La Sarita: Nicolás Furrer, Sergio Martínez, José Martínez, Joaquín Ramírez, Diego García, Emanuel Cabrera y Pablo Verdún, como así también los colaboradores de dicha institución: Luis Martínez, Darío Benítez, Gonzalo Cardozo y Emilio Mendoza.

Top Post Ad