ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Nuevas autoridades en la Liga Regional Norteña


En la noche del martes 28 de marzo de 2023, se llevó a cabo la asamblea anual de la LRNF, en las instalaciones del club Chanourdié FC, en la cual se eligieron nuevas autoridades para el período 2023.

La misma quedó conformada por las siguientes autoridades: Raúl Della Rosa (presidente); Mario Darán (vice); Freddy Darán (secretario) y Gabriel Peralta (prosecretario).

Asimismo, se evaluó y quedó confirmado que el campeonato de primera división sea en una sola zona, todos contra todos como se viene realizando en temporadas anteriores.

El fixture de dicho certamen será presentado una vez realizado y evaluado por la comisión directiva y cuerpo de delegados.

En cuanto al torneo juvenil sub 17, resta definir el formato y las fechas del mismo.

Los equipos participante en primera división serán 17: Adelante de Cañada Ombú, Atlético El Sombrerito, Argentino de Lanteri, Los Tábanos, DyS Guadalupe, Cañeros de Moussy, Unión de Golondrina Independiente El Timbó, Chanourdié FC, Garabato Unidos, Atlético Las Garzas, Cultural Los Amores, Deportivo Intiyaco, Sportivo Ceibalito; Estación Toba, San Martín de Tartagal y Belgrano de Tartagal.

En tanto que, los equipos participantes en el sub 17 serán 10: Atlético El Sombrerito, Argentino de Lanteri, Garabato Unidos; DyS Guadalupe, Atlético Las Garzas, Cultural Los Amores, Deportivo Intiyaco, Sportivo Ceibalito, Estación Toba y Belgrano de Tartagal.

Top Post Ad