ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Empate agónico: Campe y Viya logra un punto ante Atlético y Tiro en la séptima fecha del Torneo Apertura


En la noche del viernes arrancó la séptima fecha del Torneo Apertura y Atletico y Tiro visitó a Campe y Viya en la Fortaleza de Avellaneda, donde hace de local el trueno naranja. El partido fue muy parejo y con pocas ocasiones claras de gol. El tricolor no mostró su mejor versión y a aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para adelantarse en el marcador, gracias al gol de Fabricio Centurión a los 40 minutos de la primera parte.

En la segunda mitad, Campe y Viya buscó el empate pero le costó generar peligro en el arco rival. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, el árbitro Nicolás Molina cobró un penal a favor del local y Federico Gomez no falló desde los 12 pasos, igualando el marcador cuando el partido ya finalizaba.

El partido terminó con ambos equipos con 9 jugadores, debido a las expulsiones de Fabricio Centurión y Pablo Frick para el equipo de barrio Moreno y de Jonatan Espinoza y Rodrigo Giménez para el local.

Este empate deja un sabor agridulce para el equipo de Heraldo Picech, que viene de perder su último partido ante Matienzo y ahora suma apenas un punto en dos partidos. En cambio, para Campe y Viya este empate es un buen resultado que les permite sumar un punto valioso en la tabla de posiciones.


Fecha N°7:

Atletico y Tiro 1-1 Campe y Viya

Sábado:
16:30| Reconquista CF vs Platense

Domingo:
19:00| Alumni vs Def. De la Costa
19:30| La Sarita vs Campeones Soccer
20:15| Romang vs Barrio Norte
20:15| Adelante vs Matienzo
20:45| Racing vs Central

A programar: Chicago vs Juventud de Malabrigo

Foto Gentileza: Dos en el área 

Top Post Ad