ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

La versión policial sobre el enfrentamiento con los jugadores de La Sarita: ¿qué sucedió realmente?"


De acuerdo al parte oficial de la policía, un integrante de la fuerza de seguridad provincial que se encontraba de civil e integraba la delegación del Club Atlético La Sarita habría sido quien inició la batalla campal tras el encuentro por la LRF.
Según dice el informe, el identificado como P. V., comenzó a gritar y a empujar a uno de sus colegas, mientras se encontraban custodiando la salida del árbitro y sus asistentes.

«Yo soy policía y se lo que pueden hacer y no hacer» habría dicho para luego empujar a uno de los adicionales que cayó al suelo, propinándole punta pies y golpes de puño por todo el cuerpo.

Otro de los efectivos que se encontraba en el lugar lanzó golpes al aire con su bastón, impactando uno de ellos en la cabeza del policía acusado de ser el principal instigador de los disturbios.

Como resultado del enfrentamiento, varios policías en servicio resultaron heridos: el Inspector Hugo Raúl Lucero (39 años), el Subinspector Pablo Adrian Zeballo (45 años) y el Suboficial de la DGSV, Emanuel Eliseo Zacarías (27 años), quienes fueron examinados por el Doctor Lucas Vidolini, quien constató lesiones leves.

El fiscal de la causa Dr. Nicolás Maglier, ordenó que los hechos sean actuados por la División Judicial de cada Unidad Regional, por encontrarse personal policial involucrado.

Top Post Ad