ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Se desarrollo la primera reunión de la Liga Norteña de Futbol

 El día Martes 14, se llevó a cabo en el Club Argentino de Lanteri, la primera reunión del año de la Liga Norteña de Futbol.

En la misma se trataron los siguientes temas:

Se acordó con la Empresa Colven SA  de Guadalupe Norte, para ser el Auspiciante del Campeonato 2023.

Se programó como fecha tentativa de inicio del Torneo en Primera división para el Domingo 30 de Abril.

Se acordó que las Ternas Arbitrales para este 2023, continúen siendo las correspondientes del año anterior. Ternas de Avellaneda, Vera y Villa Guillermina.

El Club Santa Ana, solicito a La Comisión directiva de la Liga, la decisión de no participar en el campeonato 2023, la solicitud fue aceptada.

Total de Clubes Participantes en Primera División 17, queda pendiente para la próxima reunión los participantes al Torneo sub 17.

Se evaluó la solicitud de Ingreso de 3 Clubes a la Liga, en Primera división, el mismo se decidirá en la próxima reunión, junto al cuerpo de Delegados.

La organización del Torneo queda pendiente para próxima reunión, el cual tiene dos posibilidades: Dos zonas (Obligado y Vera) y Una sola zona, todos contra todos.

Se sanciono a dos simpatizantes del Club Atlético Las Garzas, por los incidentes ocurridos en el Partido entre Cultural Los Amores y Atlético Las Garzas, en el campeonato 2022 en instancias Finales

La próxima Reunión de Liga será la semana entrante, en las instalaciones del Club Chanourdie FC.

Top Post Ad