ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Barrio Norte derrotó a el Club Adelante y Matienzo termino con el invicto de Atlético y Tiro


En la noche del miércoles y con la bendecida lluvia, se disputaron tres partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Apertura.

En el "Gigante del bulevar", el equipo local pudo rescatar un punto empatando con La Sarita por 1 a 1. Un partido que terminó con varios expulsados. Ambos conjuntos finalizaron el encuentro con nueve hombres en el campo de juego. El gol para el equipo del distrito de Avellaneda lo convirtió Joaquín Ramirez, y para el calamar marcó Thiago Villanueva.

En la ciudad de Romang, "El Raya" le puso fin al invicto de Atlético y Tiro. Matienzo derrotó por 2 a 1 a el equipo del Barrio Moreno. Para el local convirtieron: José Flores y Emiliano Espindola. Para el tricolor descontó: Fabricio Centurión.

En la Boutique de la ciudad de Avellaneda, Barrio Norte se quedó con el partido y venció por 2 a 0 a el Club Atlético Adelante. Para los de Nicolás Bonora, definieron Franco Velazco y Brian Vicentin.

El partido de Racing vs Reconquista CF que estaba previsto para la noche del miércoles, fue suspendido por las inclemencias del clima.

La cuarta fecha continúa el día Jueves, con dos partidos:

22:00| Atlético Tigre vs. Romang FC
22:15|Campeones Soccer vs. Atlético Campe y Viya (en Atlético y Tiro)

Top Post Ad