ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Juventud de Malabrigo recibió una dura golpiza

El Club Arteaga dio un gran paso hacia el título de la Copa Federación tras golear por 5-0 al Club Juventud en la primera final de ida en Malabrigo. El partido se disputó el sábado por la noche y fue una verdadera exhibición del equipo dirigido por el técnico Juan Cimini. Los goles llegaron a través de Scarinchi, Capelli y tres de Carlos Siaria, quien fue la gran figura del encuentro.

Por su parte, el equipo de Cristian Sarramona no tuvo una buena noche y sufrió una dura derrota que lo deja con un gran desafío para la vuelta. Sin embargo, aún queda una oportunidad para revertir la situación y dar vuelta la serie en el partido de vuelta que se jugará en los próximos días.

La victoria del Club Arteaga fue contundente y deja en claro que es un equipo a tener en cuenta en la carrera por el título. Los hinchas del club celebraron con entusiasmo el triunfo y esperan que el equipo mantenga el mismo nivel en el partido de vuelta para asegurar la copa. En definitiva, la primera final de la Copa Federación fue una gran noche de fútbol en Malabrigo que dejó un resultado contundente a favor del Club Arteaga.

Foto Gentileza: Dos en el Área

Top Post Ad