ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Adelante sigue invicto en su cancha


Aunque El Club Adelante fue visitante en su propia cancha ya que prestó sus instalaciones al Rival, Campeones soccer.

En una noche llena de emociones y tensión, el Club Adelante, dirigido por Héctor Mancuello y Lucas Capeletti, se impuso ante Campeones Soccer por un marcador de 2 a 1 en el Parque Rojo, donde los anfitriones fueron los locales.

El encuentro inició con un gol tempranero del Pulpuero, lo que puso en alerta al equipo del Rojo, que no se dejó intimidar y logró empatar gracias a una excelente jugada de Antonio Ruiz Diaz. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, ya que Facundo Capeletti desperdició un penal que pudo haber sido el segundo gol para los locales.

En el segundo tiempo, la tensión se hizo aún más palpable, con un nuevo penal cobrado por el árbitro Nicolás Molina a favor del Club Adelante. Esta vez, Capeletti no falló y logró convertir el segundo gol del partido.

Las cosas se complicaron para el equipo del Rojo cuando Messa y Galeano fueron expulsados, dejando al equipo con solo 9 jugadores en la cancha. A pesar de la adversidad, el equipo no bajó los brazos y siguió luchando hasta el último minuto, pero el marcador no se movió.

Con este triunfo, el Club Adelante se coloca como líder en su zona, dejando claro que es un equipo con mucho potencial y que va por más. Por su parte, Campeones Soccer deberá analizar los errores cometidos y prepararse para los próximos encuentros.

Foto Gentileza: Cesar Sánchez 

Resultados:

Barrio Norte 2-1 Alumni

La Costa 1-2 La Sarita

Campeones Soccer 1-2 Adelante 


La fecha continúa el día domingo:

20.15| Platense  vs. Romang FC

20.45| Matienzo vs. Nueva Chicago

Martes:

22.00| Tigre vs. Racing Club

Postergado: Atlético Juventud vs. Atlético Campe y Viya.

Postergado: Central vs. Reconquista cf

Libre: Atlético y Tiro

Top Post Ad