ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Comenzo a rodar el balón en el Fútbol de la Liga Reconquistense: Resultados de los encuentros


El fútbol de la Liga Reconquistense volvió más competitivo que nunca, durante el fin de semana se desarrollaron varios partidos correspondientes a la primera fecha.

El día Sábado, en cancha de Racing Club, Nueva Chicago derrotó por 3 a 1 a Central Reconquista. Para el "torito" marcaron: Nahuel Perez y doblete de Gabriel Zilli. El gol de Central Reconquista, lo convirtió Nahuel García.

En la tarde del día domingo, La Sarita recibió a Racing Club. El equipo de la academia derrotó por 2 a 1 al Club Atlético La Sarita, para el conjunto de Toledo convirtieron: Cristián Zilli y Leonardo Ulrich, para el local descontó, Ivan Fernández.

En la ciudad de Avellaneda, Campe y Viya superó a Platense el Porvenir ganándole por 1 a 0. Javier Gomez fue el autor del único gol del partido y asi poder darle la victoria a "El trueno naranja".

Adelante y Tigre igualaron 2 a 2 en el Parque Rojo. El conjunto de Hector "Tata" Mancuello logró conseguir un punto luego del empate ante el Felino de Avellaneda, para Tigre convirtieron; Ulises Martínez y Fernando Jordan. Los autores de los goles del Club Adelante fueron; Antonio Ruiz Diaz y Facundo Capeletti.

Cerrando el día domingo, Matienzo venció por 4 a 2 al debutante, Campeones Soccer. Para el "Raya" marcaron; Emiliano Espindola, Federico Zhender, Santiago Nuñez, Joel Rojas y Ezequiel Gaitan. Para la visita anotaron; Gastón Diaz y Ezequiel Gaitan.

El día lunes, en cancha de Defensores de la Costa, Alumni recibe a Reconquista CF desde las 22.15 horas.

Aún queda pendiente el partido de Juventud de Malabrigo vs. Defensores de la Costa.

Top Post Ad