ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

CHAVO BARBONA: "LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA SOMOS TODOS UN MAMARRACHO"


Una de las frases más polémicas del alto dirigente de Racing Club fue la siguiente: "Los directivos de la liga somos todos un mamarracho".

Después de una caliente reunión del Consejo Directivo que terminó suspendida, Barbona el presidente del Club Racing pudo expresar su opinión sobre la resolución del Tribunal de Penas.

En la noche del día jueves, en la sede de la Liga Reconquistense de Fútbol se desarrolló la reunión constitutiva del consejo directivo de la liga, en la cual también se desenvolvió el fallo del tribunal de Penas que se publicó en la mañana del mismo día.

Luego de que se decidiera levantar la reunión, el presidente de Racing Club diálogo con los periodistas; Daniel Ojeda y Luciano Mascali, manifestando su indignación sobre la decisión que tomó el tribunal de Penas de la Liga Reconquistense. "Tengo un documento con 60 nombres de jugadores que participaron en otras ligas y no fueron sancionados". 

"La misma decisión se debería asignar a los árbitros y los clubes que también prestaron servicios para que se realicen esos eventos futbolísticos, pero me dicen que no tienen contrato, que no consta que los árbitros dirigieron en otras ligas, que el mismo artículo no se aplican para ellos, la verdad que es una vergüenza", Manifestó Hector "Chavo" Barbona.

Además agregó que esta situación puede perjudicar el inicio del torneo apertura y que la gente no asista a los partidos.

"Nadie quiere que sus equipos sean goleados todos los fines de semanas, porque algunos de los jugadores que fueron sancionados son los que se encuentran con el rendimiento futbolístico alto y esto desvirtúa el campeonato, planteó Barbona. 


Top Post Ad