Jonathan Colussi, autor del gol agónico que le dio la clasificación a Atlético y Tiro a la final, habló tras el partido y expresó la emoción del momento. Señaló que el festejo le salió “del alma” y que, si alguien se sintió ofendido, pide disculpas, aunque remarcó que lo celebró con su gente, “la que quiero mucho y se lo merece”.
Entre lágrimas, Colussi destacó todo lo que vivió en el club: el esfuerzo del año, los insultos recibidos y el apoyo incondicional de su familia, que estuvo desde temprano haciendo cola para ingresar. Contó que no ve a su hija desde el mediodía y que el sacrificio no es solo suyo, sino de todo el plantel.
Sobre Atlético y Tiro, fue claro: “Este equipo es alma y corazón. Nos propusimos seguir entrenando, terminar el año compitiendo y acá estamos, otra vez entre los dos mejores de la liga”.
Consultado por el gol decisivo, Colussi definió el momento como un desahogo por lo conseguido. “Después me salió ese festejo… si molestó, pido disculpas, pero lo hice con mi gente, que siempre está”, cerró.


.gif)
.gif)





