Malestar en Atlético y Tiro por la programación del partido con Platense
Desde Atlético y Tiro manifestaron su malestar por la programación del partido frente a Platense para el jueves de la próxima semana, previo al encuentro con Colón.
La dirigencia del club había solicitado por nota oficial que no se programen partidos entre jueves y sábado, debido a compromisos organizativos ya previstos y a la conferencia de prensa planificada por el partido con Colón.
A pesar de este pedido, Platense y la Mesa Directiva de la Liga confirmaron el encuentro para el jueves, lo que generó complicaciones en la organización y descontento en Atlético y Tiro.
.png)
