Romang FC arrancó el Clausura con una goleada contundente
Romang Fútbol Club arrancó con todo el Torneo Clausura de la Liga Reconquistense. En el marco de la primera fecha, goleó por 3 a 0 a Barrio Norte de Avellaneda, con una actuación sólida y contundente.
Los goles del romanero fueron convertidos por Gustavo Oviedo, Claudio Alonso y Ezequiel Zabala. En el equipo visitante fue expulsado Retamosa. El árbitro del encuentro fue David Moschen, asistido por Germán Corrizo y Darío Ponce.
Foto Gentileza: Patricia DeLaRossa

