Lisandro De La Mata dejó de ser el técnico de Racing
Lisandro De La Mata dejó de ser el técnico de Racing. La dirigencia del club, a través de un comunicado oficial firmado por el vicepresidente, informó la desvinculación tanto de De La Mata (Primera División) como de Valentino Martínez (Tercera División).
Además, se convocó a los jugadores comprometidos con el club a presentarse mañana en el horario habitual, momento en el cual será presentado el nuevo cuerpo técnico.

