Julio García dejó de ser el director técnico de Alumni. El club anunció la noticia y en los próximos días se dará a conocer quién formará el nuevo cuerpo técnico para la temporada 2025.
Julio García dejó de ser el director técnico de Alumni
Reviewed by Maxi Ruiz Diaz
on
miércoles, enero 08, 2025
Rating: 5