ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent

Hot Widget

Type Here to Get Search Results !

El Presidente de la Liga Reconquístense de Fútbol Prof. Ives Saucedo, el Vicepresidente Sr. Luis Navarro y el Secretario Juan Pablo Martelossi se reunieron con figuras politicas

El día Viernes 8 de marzo en horas del Mediodía, el Presidente de la Liga Reconquístense de Fútbol Prof. Ives Saucedo, el Vicepresidente Sr. Luis Navarro y el Secretario Juan Pablo Martelossi visitaron el Municipio de la Ciudad de Reconquista, parte muy importante que conforma #LaLiga .

En su despacho los recibió el Intendente de la Ciudad, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien de manera muy amena y compartiendo mates se dispuso a escuchar las acciones concretas que está llevando adelante la Liga Reconquístense, además de los proyectos venideros. 

Se informaron problemáticas actuales, además de propuestas de crecimientos con opciones concretas, que seguro harán avanzar el futbol liguista.

Se sumó a la reunión el Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur, quien también compartió su parecer ante los proyectos presentados por los referentes de Liga.

El objetivo principal de la reunión fue contar el proyecto institucional, informar acerca de cambios y avances de esta nueva gestión y solicitar ayudas varias a Nación, Provincia y Municipio que serán aprovechadas por clubes y equipos.

El día Lunes 11 de marzo, por su parte tuvo lugar un encuentro junto al Diputado Provincial Emiliano Peralta, quien además de favorecer el acercamiento a los mandatarios y referentes políticos del Norte Santafesino (específicamente en los municipios y comunas donde impacta directamente Liga Reconquístense), donde además de intercambios de ideas se realizó la presentación del proyecto Liguista 2024 y 2025. 

El Diputado, además de recibir al Presidente y Vicepresidente de manera amena y cálida, escucho y prometió gestionar propuestas y lo que se encuentre a su alcance, para lograr que el futbol Liguista siga siendo el número 1 de la región.

Top Post Ad