ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

El campeón de menor a mayor

Racing Club hizo valer la localía ante el siempre difícil Romang, que logró ponerse en ventaja a través de su figura Mauricio Rufanacht cuando el partido estaba siendo, por lo menos, discreto en el primer tiempo.

Racing quizás mereció el empate en el primer tiempo, pero lo máximo que pudo hacer fue hacer figura a Tomás Aguirre, que tapó todo lo que pudo para mantener, en el primer tiempo, su arco en cero.

El segundo tiempo fue todo de Racing, que hizo valer su localía y su chapa de campeón de la mano de Mauricio "Pachaski" Castagnino en dos oportunidades, y el tercero llegaría después de una contra letal donde Castagnino habilitó a Jeremías Gauna para que convirtiera el tercero para el equipo de Puchi Toledo y darle así 3 puntos valiosísimos en este Torneo Apertura contra un competidor directo por el título.

Racing, de menor a mayor, supo ganarlo con jerarquía, solidez en todas sus líneas y el saber aprovechar los errores de la defensa de Romang que buscó por todos los medios contrarrestar de manera estéril los ataques de Racing.


por Maximo Arnold

 

Top Post Ad