ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

TRIUNFO DE IVES SAUCEDO EN LAS ELECCIONES DE LA LIGA RECONQUISTENSE

En un emocionante proceso electoral, el Profesor Ives Saucedo logró alzarse con la presidencia de la Liga Reconquistense, dejando atrás a su contrincante Edgardo "Pelusa" Saucedo. Con una participación activa de 40 dirigentes locales, la jornada se desarrolló en el Club Platense El Porvenir, iniciando a las 20:30 y concluyendo a las 21:30 horas.

De los 40 dirigentes que emitieron su voto, Ives obtuvo una mayoría sólida de 21 sufragios, relegando a Edgardo al segundo lugar con 19 votos. Este resultado refleja la confianza depositada en el nuevo líder para dirigir los destinos del fútbol local en los próximos dos años.

Entre los votantes se encontraban presidentes y delegados de 17 equipos locales. Cabe destacar que 14 de estos clubes contaban con dos votos cada uno, mientras que tres clubes emblemáticos, Adelante, Platense y Atlético y Tiro, poseían cuatro votos cada uno, como reconocimiento a su condición de clubes fundadores.

En cuanto al equipo que acompañará a Ives Saucedo en la gestión, se anunció que el Tesorero Acuña, perteneciente a la administración saliente, continuará en su cargo, mientras que el profesor Javier Joffre asumirá como Secretario.

En sus primeras palabras como presidente electo, Ives Saucedo expresó su agradecimiento a todos los presentes y solicitó el apoyo de todos los clubes para trabajar unidos en pro del desarrollo y crecimiento del fútbol local.

Top Post Ad