ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Ives Saucedo: "Respeto el derecho de elección de los jugadores, pero es crucial cumplir con las reglamentaciones establecidas"

En una entrevista con Daniel Ojeda en el programa de FM Ideal 94.9, el presidente de la Liga Reconquistense, Ives Saucedo, abordó el delicado tema de las suspensiones a jugadores que participan en ligas no afiliadas. Saucedo expresó su postura, destacando que respeta el derecho de elección de los jugadores, pero subrayando la importancia de cumplir con las reglamentaciones establecidas.

"Soy partidario de que el jugador tenga libertad para decidir y negociar con su club", afirmó Saucedo. "Sin embargo, cuando se rompe el pacto y se desobedecen las reglas establecidas, es necesario actuar conforme a la reglamentación vigente para evitar posibles conflictos y mantener la integridad de la competición, especialmente en etapas decisivas", agregó el presidente de la liga. Enfatizó además la necesidad de que cada jugador reflexione antes de tomar decisiones que puedan afectar su participación la Liga Reconquistense, haciendo hincapié en el respeto por las normativas establecidas.

 

Top Post Ad