ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Culminó la Fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Reconquistense

La Fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Reconquístense de fútbol llegó a su fin. Desde el viernes 29 hasta el domingo 1, se llevaron a cabo una serie de encuentros que dejaron huella en la liga.

La acción comenzó el viernes con tres partidos. Juventud de Malabrigo venció a Platense por un marcador de 5 a 1, logrando una destacada victoria como visitante. Racing, por su parte, no pudo mantenerse firme y cayó ante Chicago por 3-2 en un emocionante enfrentamiento. Mientras tanto, El Romanero no escatimó en goles y venció a La Sarita por 4-0, mientras que Barrio Norte derrotó a Matienzo por 3-1.

El sábado 30 vio dos enfrentamientos igualmente competitivos. Reconquista Club de Futbol logró una estrecha victoria por 3-2 sobre Adelante, mientras que Defensores de la Costa dominó su partido contra Campeones Soccer, ganando por un contundente 4-1.

El domingo 1 marcó el final de la Fecha 16 con dos partidos más. Tigre cayó ante Campe y Viya en un encuentro que terminó 4 a 3. Finalmente, Atlético y Tiro demostró su poderío al vencer a Central por una impresionante goleada de 10 a 1.


Top Post Ad