En el marco del emocionante clásico de Avellaneda entre Tigre y Barrio Norte, se registró un incidente inesperado cuando una estructura de para-pleotas cayó desde la tribuna local de Tigre. Afortunadamente, no se reportaron heridos debido a la caída. El partido, que se encontraba en pleno desarrollo, por el momento lo gana Barrio Norte por un marcador de 3 a 1.
El incidente ocurrió cuando las columnas que sostenían el para-pleotas no soportaron el peso y la tensión generada por las banderas colgadas.(también responsabilizan a hinchas que se encontraban arriba del para-pelotas)A pesar de la caída de la estructura, los hinchas en la tribuna local continuaron alentando a su equipo de manera ferviente, incluso saltando y agitando las banderas mientras tenían el para-pleotas sobre ellos. Nicolas Ojeda dio por suspendido el encuentro.
Afortunadamente, por el momento no se registraron lesionados a causa de este incidente.
PARTE OFICIAL DE TIGRE:
El árbitro como autoridad máxima del evento debe parar el partido cuando una persona se encuentra en un lugar indebido poniendo en riesgo su seguridad de su persona o los demas expectadores, la policía encargada de la seguridad debe accionar ante situaciones de riesgo en el predio... hay q dejar en claro que ninguno de los dos accionó en su deber