ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Jugadores de La Sarita sufren restricción por incidentes con la policía en Romang frente a Matienzo: Derecho de admisión impuesto por Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad de la provincia ha tomado medidas enérgicas tras los incidentes que involucraron a jugadores del equipo de fútbol La Sarita en un altercado con la policía luego de un partido contra Matienzo. Como resultado de su acción, se han impuesto duras sanciones a varios jugadores, incluido un período de prohibición de asistencia a eventos deportivos.

El jugador Pablo Verdun recibió una sanción especialmente severa de 5 años, mientras que otros jugadores, a saber, Nicolás Furrer, Sergio Martínez, Mario Duarte, Joaquín Ramírez, Diego Garcia, Emanuel Cabrera, Jose Martínez, Darío Benitez, Luis Alberto Martínez y Gonzalo Cardozo, enfrentarán una prohibición de 4 años.

La sanción implica que estos jugadores no podrán acercarse a una distancia de 500 metros del lugar donde se llevan a cabo espectáculos deportivos, incluidos los estadios del Club Matienzo y La Sarita. Esta restricción se aplica tanto cuando actúan como equipo local o visitante, en competencias profesionales o amateur, y en todas las categorías, desde infantiles hasta mayores. La medida abarca también cualquier disciplina deportiva en la que participe el mencionado club.



Top Post Ad