ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Torneo Clausura: Durante la noche fria del día viernes se disputaron cinco partidos correspondientes a la sexta fecha

En la noche fría de viernes, se llevaron a cabo cinco partidos correspondientes a la sexta fecha de la competencia. 

En el primer encuentro, disputado en el estadio de La Sarita, el equipo local logró una victoria por 2 a 0 ante Defensores de la Costa. Los goles del partido fueron anotados por Mario Duarte y José Martínez.

En la fortaleza de Avellaneda, el equipo de Campe y Viya no pudo y cayó derrotado en casa por 3 a 1 ante Juventud de Malabrigo. Para el conjunto local, el único gol llegó de los pies de Danilo Medina, mientras que Ezequiel Zabala, Samuel y Juan Sager fueron los artífices de la victoria para Juventud de Malabrigo.

En el Fortín Académico, Racing se impuso con un  3 a 1 sobre Tigre. Los goles de Gastón Nuñez,  Juan Perez y Santiago Sosi fueron suficientes para que la academia se llevara los tres puntos en disputa. Sin embargo, Tigre no se quedó atrás y logró descontar con el gol de Ramón Vallejos.

En la cancha de Central, Chicago no pudo hacer valer su localía y fue derrotado por 3 a 1 ante Matienzo. Los goles del equipo de Romang fueron convertidos por un doblete de Pablo Wittwer y Fernando Ramírez, mientras que Ismael Gomez descontó para el equipo local.

Finalmente, en la ciudad de Romang, Romang FC logró una victoria por 3 a 1 sobre Platense. Los goles del equipo local fueron obra de Jose Haacker en dos oportunidades y Hugo Aguirre. Federico Ayala fue el encargado de descontar para Platense.

Foto Gentileza: Jose Carlos Pereyra 

Resultados:
Alumni 1 vs 4 Barrio Norte 
Racing 3 vs 1 Tigre
Chicago 1 vs 3 Matienzo
Romang 3 vs 1 Platense
Campe y viya 1 vs 3 Juventud 
La sarita 2 vs 0 La Costa

Sábado 15 de julio:
- AT. ADELANTE vs CAMPEONES SOCCER - 16:00 (Adelante)

Lunes 17 de julio:
- RQTA. CLUB FUTBOL vs CENTRAL RQTA - 22:00 (At y Tiro)

Top Post Ad