ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Suspensión Controversial: Rodrigo Nuñez recibe 12 fechas y Fabricio Centurión 2 años de Suspensión

Se ha conocido la suspensión de los jugadores Rodrigo Nuñez y Fabricio Centurión, pertenecientes al equipo Atlético y Tiro. Tras el encuentro de primera división entre Juventud de Malabrigo y su equipo, los árbitros Nicolás Ojeda y Germán Carrizo presentaron su testimonio, siendo Rodrigo Nuñez el único en hacer acto de presencia. 

Como resultado, se ha decidido suspender a Rodrigo Nuñez por un total de 12 fechas, mientras que Fabricio Centurión recibirá una sanción más severa de 2 años de suspensión. Estas medidas disciplinarias han generado un gran impacto en el equipo, que ahora deberá enfrentar el reto de competir sin dos de sus jugadores clave en los próximos encuentros.

Fabricio Centurión: Art. 183º.- Suspensión de uno a cinco años al jugador que agreda al árbitro aplicándole golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, dé empellones o zamarree violentamente con propósitos de agresión. Si las lesiones llegan a ser graves, la sanción de suspensión puede llegar a diez años, o hasta expulsión de la A.F.A.

Rodrigo Nuñez: Art. 184º.- Suspensión de diez a treinta partidos al jugador que salivare en forma deliberada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro, le arroje intencionalmente la pelota con las manos o pies, alcanzando a golpearlo o cualquier otro ataque que se realice con menor violencia que en los casos previstos en el artículo anterior.

Top Post Ad