ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

La precandidata Katia Passarino se reunió con los campeones del ascenso de la Liga Costera en muestra de compromiso deportivo y político

La precandidata a concejal, Katia Passarino, tuvo una enriquecedora reunión con los campeones del Torneo Inicial de la segunda división de la Liga Costera. Durante el encuentro, Passarino conversó con los jugadores y sus representantes, abordando temas relacionados con el día a día del club y las necesidades que enfrentan. Además, se compartió un agradable momento alrededor de una comida. Acompañando a Passarino estuvieron presentes Paola García y Marcos Ibañez, precandidatos que comparten lista con ella. El próximo 16 de julio, Katia competirá en las internas electorales con el objetivo de ganar las elecciones y representar a la comunidad como concejal.

Este encuentro entre la pre candidata y los campeones de la Liga Costera demuestra su compromiso y cercanía con los deportistas locales. La reunión fue una oportunidad para escuchar y comprender las necesidades del club, así como para establecer un diálogo constructivo. La presencia de los pre candidatos a concejales García e Ibañez refuerza el respaldo político a la candidatura de Passarino, generando un ambiente de trabajo en equipo y cooperación. Con este impulso, Katia busca ganar las internas electorales y, en última instancia, convertirse en una voz representativa en el Concejo, promoviendo el desarrollo del deporte local y abordando las necesidades de la comunidad en su conjunto.

Top Post Ad