ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Sanciones y amonestaciones de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga Reconquístense de Fútbol

En la reunión del Honorable Tribunal de Penas de la Liga Reconquístense de Fútbol, llevada a cabo el 22 de junio de 2023, se tomaron decisiones con respecto a las amonestaciones y suspensiones de los partidos disputados recientemente en diferentes categorías. Los miembros presentes en la reunión fueron Juan Luis González, Gustavo Bianchini y Pio Héctor Martín.

En el partido entre Campeones Soccer y Atlético Juventud, se registraron amonestaciones para Néstor Obregón y Gonzalo Agüero del equipo Campeones Soccer, así como para Gaspar Sager de Atlético Juventud.

En el encuentro entre Atlético y Tiro Reconquista y Defensores de La Costa, se registraron las siguientes amonestaciones: Emiliano Núñez y Rodrigo Núñez de Atlético y Tiro, y Brian Barbona, Alexander Gómez y Alan Mayal de Defensores de La Costa. Además, se impuso una suspensión de una fecha a Rodrigo Núñez de Atlético y Tiro Reconquista y a Brian Barbona de Defensores de La Costa, ambos en virtud del artículo 208. Asimismo, Damian Scarel de Defensores de La Costa recibió una suspensión de tres fechas según el artículo 200.

En el enfrentamiento entre Campe y Viya y Barrio Norte, los amonestados fueron Matías Aristiqui y Federico Castillo de Campe y Viya, y Francisco Navarro, Angel David Romero, Ezequiel Planisich y Julián Zarza de Barrio Norte. Matías Aristiqui de Campe y Viya fue suspendido por una fecha según el artículo 208.

El partido entre Nueva Chicago y Platense Porvenir dejó como amonestados a Brian Zilli, Brian Álvarez, Ángel Molina y Alcides Camargo de Nueva Chicago, y a Leandro Ojeda y Federico Ayala de Platense Porvenir.

En el encuentro entre Atlético Adelante y Central Reconquista, Víctor Heredia y Jeremías Irrazabal de Central Reconquista recibieron amonestaciones. Además, Brian Fernández de Central fue suspendido por tres fechas según el artículo 200.

En el partido entre Atlético La Sarita y Atlético Tigre, Diego García de La Sarita y Bruno Medina y Ecio Mareco de Atlético Tigre fueron amonestados.

En el enfrentamiento entre Atlético Alumni y Racing Club, los amonestados fueron Alexis Romero, Mauricio Zanabria y Kevin Moreyra de Atlético Alumni, y Tiago Ortiz, Juan Pérez y Milton Ruiz Díaz de Racing Club. Tiago Ortiz de Racing Club recibió una suspensión de una fecha según el artículo 208.

En el partido entre Reconquista Club de Fútbol y Romang F.C., los amonestados fueron Joaquín Álvarez, Lucas Duarte, Valentín Guster, Nicolás Flores y Adrián Romero de Reconquista Club de Fútbol, y Maximiliano Joerin, Agustín Olivarez, Gustavo Oviedo y Maximiliano Pérez de Romang F.C. Joel Ruiz Díaz de Reconquista Club de Fútbol fue suspendido por una fecha según el artículo

Top Post Ad