ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Culminó la Fecha 15 del Torneo Apertura con emocionantes encuentros


 En el encuentro disputado en Barrio  Moreno, Reconquista C.F. logró una victoria sobre Nueva Chicago por 2 a 1. Los goles del equipo local fueron obra de Joaquín Álvarez, quien convirtió desde el punto penal, y Facundo Navarro. Claudio Torres descontó para Nueva Chicago, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Mientras tanto, en la Ciudad de Romang, Romang FC se impuso al Club Atlético Adelante, el partido finalizó 2 a 1 a favor del equipo local. Los goles de Romang FC fueron anotados por José Hacker y Hugo Aguirre. Antonio Ruiz Díaz marcó el único gol para la visita, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

 En el estadio de Central, Juventud de Malabrigo protagonizó una contundente goleada al vencer por 5 a 1 a Central Rqta. Los goleadores del equipo ganador : Waldo Casares en dos ocasiones, Samuel Sager, Juan Sager y Emiliano Quarin. Gastón Fagundes anotó el único gol para el dueño de casa, pero no fue suficiente para evitar la abrumadora derrota de su equipo.

En un partido donde la jerarquía del equipo de Atlético y tiro se impuso sobre el entusiasmo de los chicos de Tigre, el tricolor logró una victoria de 3-1. Los goles fueron anotados por Rodrigo Nuñez, Carlos Nadalich y Cesar Sandoval. Juanjo Martínez descontó para el equipo felino, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión por tarjeta roja de Bruno Medina.Final del formulario

Resultados:

RACING CLUB 3-0 CAMPE Y VIYA

BARRIO NORTE  3-2 CAMPEONES SOCCER

PLATENSE  1-1 AT MATIENZO

AT. ALUMNI 2-1 AT. LA SARITA

RECONQUISTA CF 2-1 CHICAGO

TIGRE 1-3 AT. Y TIRO

ROMANG FC 2-1 ADELANTE

CENTRAL 1-5 JUVENTUD

 

Top Post Ad