ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

A dos años del fatal accidente de Emanuel Cardozo


Triste aniversario: dos años después del fallecimiento de Emanuel Cardozo, arquero de Nueva Chicago. 

Este 5 de mayo se cumple dos años del trágico accidente laboral que costó la vida al joven Emanuel Cardozo, arquero del equipo de fútbol Nueva Chicago. El suceso tuvo lugar en la fábrica Corrugados Avellaneda, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad homónima.

Cardozo, de 25 años, quedó atrapado con ambas manos en una máquina de impresiones y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y del servicio de emergencias médicas 107. Fue trasladado al Hospital de Reconquista, donde permaneció seis horas en cirugía y en la Unidad de Terapia Intensiva, pero finalmente perdió la vida al día siguiente.

La noticia conmocionó a la comunidad deportiva de la Liga Reconquistense de Fútbol, donde Emanuel "El Aguila" Cardozo se había destacado como uno de los grandes arqueros.Ostentaba varios récords en su trayectoria, como haber permanecido 483 minutos sin que le convirtieran goles desde el 21 de noviembre de 2015, y ser el arquero goleador en el arco rival con 14 goles entre penales y tiros libres desde 2013.

La familia y amigos de Cardozo aún esperan respuestas sobre las causas del accidente y posibles responsabilidades por parte de la empresa Corrugados Avellaneda.


Top Post Ad