ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent

Hot Widget

Type Here to Get Search Results !

La Liga Norteña pone primera este domingo

 


La Liga Norteña de Fútbol comienza este domingo 30, su temporada 2023 con el torneo Colven 50 años, con la expectativa de tener una gran cantidad de público en los partidos.

El presidente de la liga, Raúl Della Rosa, explicó en una entrevista con Norte24 que participarán 17 equipos en la categoría de primera división y 10 en el campeonato sub-17.

Además, mencionó que aunque tuvieron tres solicitudes de ingreso, no se aceptaron debido a la limitación de recursos humanos.

La competencia consistirá en un solo campeonato, todos contra todos, con 8 equipos clasificados para los cuartos de final.

«La Norteña abarca una amplia zona rural y promueve el encuentro social y cultural de las comunidades, siendo su principal objetivo la integración de estas localidades», aseguró.

Las termas arbitrales serán las mismas del año pasado y se espera que el certamen finalice antes de las elecciones que se llevarán a cabo en el año.

Della Rosa destacó que la liga están muy contentos con la cantidad de público que asistió el año anterior, y con la aceptación de la propuesta, pero también reconoce la gran responsabilidad que tiene para responder a la confianza del público.

El Campeonato Sub 17, quedó como Fecha tentativa de Inicio, para el 20 de Mayo.

La primera fecha en primera división se jugará de la siguiente manera:

 

Cancha: Atlético El Sombrerito

1- Cañeros de Moussy vs Atl. Las Garzas.

2- Atl. El Sombrerito Vs Estacion Toba

Libre: Belgrano.

 

Cancha: Adelante (Local en Belgrano)

1- Los Tabanos vs. Intiyaco

2- DyS Guadalupe Vs Cultural Los Amores.

3 – Adelante Vs San Martin

 

Cancha: Argentino de Lanteri

1- Independiente El Timbó vs. Chanourdie.

2 – Union de Golondrina vs. Garabato U.

3 – Argentino de Lanteri vs. Sp Ceibalito


Top Post Ad