ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

En la Ciudad de Recreo, el "Lorito" busca quedarse con el partido de idea de esta semifinal


Juventud de Malabrigo en su buen momento futbolístico busca derrotar a La Perla Del Oeste equipo de la Ciudad de Recreo.

Juventud de Malabrigo luego de ganarle por amplia diferencia a Huracán de Vera, el Lorito intentará quedarse con el encuentro de ida de la Copa Federacion 2023.

El equipo de Cristián Sarramona se enfrenta a La Perla del oeste de la ciudad de Recreo, representante de la Liga Santafesina de Fútbol.

En el Jardin de Recreo Sur, Juventud de Malabrigo deberá afrontar al equipo de esa localidad por las instancias de semifinales del evento organizado por la Federación de fútbol de la Provincia. El día domingo desde las 19.00 horas, se llevará a cabo el duelo de ida.

La Cuaterna será de la Liga Rafaelina, comandada por el árbitro Dario Suárez, El asistente primero será Ayrton Isasa y Lautaro Singer el segundo. Angelo Trucco fue convocado para cuarto árbitro.

Recordemos que La Perla del oeste clasifico a semifinales debido al fallo del tribunal de Penas de la federación, que decidió eliminar a su rival de cuartos de finales luego de algunos incidentes dentro del campo de juego en el partido revancha de octavos.

Top Post Ad