ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Amancay Urbani revela la nueva camiseta para la selección femenina en la Copa Mundial de Fútbol"


La selección argentina femenina de fútbol se prepara para hacer historia en la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda. Luego del éxito obtenido por la selección masculina en Qatar, las mujeres buscan su propio sueño y Amancay Urbani, futbolista de Boca Juniors, es una de las principales figuras del equipo.

El combinado femenino argentino ha luchado durante muchos años para ser reconocido en el mundo del fútbol y ha logrado grandes avances en los últimos años. Ahora, el equipo está listo para enfrentar su próximo gran desafío y buscar pasar la fase de grupos por primera vez en su historia.

La empresa deportiva Adidas ha presentado la nueva camiseta suplente de la selección, la cual tiene un diseño exclusivo inspirado en los colores de los paisajes naturales de Argentina. Esta nueva indumentaria será utilizada por las jugadoras durante su participación en el torneo.

Amancay Urbani ha sido una de las principales caras de Adidas durante la presentación de las nuevas camisetas. Su carrera se ha basado en el esfuerzo y la constancia, y sus grandes actuaciones en el fútbol español y en Boca Juniors la han convertido en una de las jugadoras más destacadas del equipo.

La Copa del Mundo femenina se llevará a cabo del 20 de julio al 20 de agosto y la selección argentina buscará dar lo mejor de sí para lograr grandes resultados en la competición. Será un gran desafío para el equipo, pero están preparadas para dar todo en el campo y hacer historia en el fútbol argentino.

Top Post Ad