ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Reconquista y el Club Atlético y Tiro

La Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Atlético y Tiro suscribieron un convenio de colaboración, por lo cual la entidad deportiva recibirá asesoramiento y asistencia técnica en las distintas etapas de la remodelación de sus instalaciones.

El acuerdo contempla la puesta en valor del terreno, con un área a intervenir de 24.000 m2, ubicado en el sector posterior del recientemente recuperado polígono de tiro. Se prevé la preparación de terrenos, mejoramiento de suelo, corte y nivelación, que permitirán alojar actividades deportivas como campo deportivo ampliado de Atlético y Tiro. Se proyecta la ejecución de una cancha de fútbol con medidas reglamentarias para competencias oficiales, canchas auxiliares de dimensiones menores, campo de tiro de arquería y áreas de apoyo.

“Celebrar un nuevo convenio, con una institución tan querida de nuestra ciudad, es algo muy significativo para nosotros”, destacó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos. “Queríamos estar más cerca y para ello creamos la Oficina de Relaciones Institucionales, gracias a la cual gestionamos más de 30 millones de pesos para los clubes y asistimos en la regularización de documentación para acceder a programas provinciales y nacionales”, agregó.

El Intendente Municipal resaltó que “hace poco se reinauguraba un sector del ex Tiro Federal, un trabajo muy importante con esta dirigencia, el Municipio y muchos colaboradores que son simpatizantes de esta institución que hace un gran aporte social”. En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos detalló que “en el marco del mismo convenio, así como lo hicimos con Platense cuando participó el año pasado en el torneo de básquet provincial, aquí también hacemos el mismo compromiso para colaborar con el ingreso a la competencia, no solamente en esta propuesta con el fútbol, sino también con la pesca”, finalizando con una felicitación “para toda la familia de Atlético y Tiro Reconquista”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Civil Atlético y Tiro Reconquista, Hugo Ermácora, agradeció “al Intendente por la colaboración y las gestiones ante el gobierno provincial, muy contentos porque seguimos trabajando en la institución, en beneficio de toda la comunidad de Reconquista”.


Los presentes:

Participaron del acto, este jueves 2 de febrero, el Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el Secretario de Desarrollo Productivo, CPN. Matias Masat; el Subsecretario de Deportes, Prof. Javier Machado; el Presidente de la Asociación Civil Atlético y Tiro, Hugo Ermacora; el Secretario de la Asociación Civil Atlético y Tiro, Roberto Castillo; el Arq. Fernando Blanco, quien brindó especificaciones técnicas del proyecto; autoridades y socios de la institución; vecinos y medios de prensa.

Top Post Ad