Ultimas Noticias

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Escándalo en el Baby Fútbol


En la noche del martes 7 de febrero, en las instalaciones del Tiro Federal de la ciudad de Reconquista, se disputó la final del Baby Fútbol Femenino, en cual hubo algunas alteraciones ocasionadas por menores de edad de género femenino. 

Según la información oficial, el hecho involucró a dos jugadoras de fútbol que se encontraban disputando una final, participando en sus respectivos equipos: Fenix y Deportivo Unidos. 

Los disturbios iniciaron una vez finalizado el encuentro, cuando una de las chicas comenzó con agarrones de cabello a su rival y, al momento de separarlas, un padre que ingresó desde el sector de simpatizantes, le tiró el cabello a una de las menores.
Por tal motivo, la madre de la menor agredida se acercó a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente.


Comunicado oficial de la Sub comisión de Atlético y tiro:

Ante los echos de violencia ocurridos, en el marco en que se disputaba el torneo de Baby Fútbol, y que son de publico conocimiento,  la comisión organizadora de dicho evento, quiere manifestar su total y absoluto repudio ante este lamentable  suceso que empaña la trayectoria de este torneo que se disputa desde hace mas de 30 años ininterrumpidos.
Queremos dejar en manifiesto que Atletico y Tiro se reserva el derecho de admisión y permanencia en cualquier predio de la institución. Y para tranquilidad tanto de los protagonistas principales que son los chicos que juegan en cada categoría, y sus familiares que concurren noche tras noche a acampañarlos se tomaran medidas ejemplificadoras sobre los sucesos ocurridos con el fin de resguardar y mantener la integridad física, el orden y respeto de toda persona que asista a dicho torneo. 

Comisión organizadora 32° torneo de BABY FUTBOL.