ULTIMAS NOTICIAS

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Alumni no hará de local en la cancha de Racing: los motivos


El Consejo Directivo de la Liga Reconquistense no permite que Alumni dispute sus partidos de local en la cancha de Racing

El "Luminoso" estaría arrancado el torneo jugando de local en el Bajo Vénica, cancha del club Defensores de la Costa.

El delegado del Club Atlético Alumni, Fabian Barbona, nos contó los motivos. "Cuando se realizo el fixture, Alumni actuaba de local en La Costa porque no tenía otra alternativa, ya que la Liga exigía que hasta el 31 de diciembre del 2022 debíamos informar dónde haríamos de local los clubes que no tenemos cancha propia", relató.

Con relación al acuerdo llegado con Racing (canjear a dos jugadores de Alumni: Chelo Zilli y Tuky Sarantonelli a la Academia) el delegado de Alumni explicó que "todavía no pasaron. Era la propuesta de Racing en la cual estábamos de acuerdo todos: Racing,  Alumni y los jugadores". 

Desde el Club Alumni no pierden las esperanzas, "quizás a mitad del campeonato o antes,  puedan rever la decisión y así poder cambiar la localía como lo hizo Chicago, el año anterior". Además, Barbona manifestó que seguirán insistiendo, debido al costo que produce que jueguen en cancha de Defensores de la Costa; y  hay que sumar el hecho de que poca gente iría a mirar los partidos.

Cerrando la nota, Fabián Barbona afirmó que no hubo ningún tipo de solidaridad por parte de los demás clubes, excepto Atlético y Tiro que contemplaba su posición.

Top Post Ad